Cuentas corrientes y de ahorros | Abrir cuenta por internet | Intereses cuenta corriente

Las cuentas corrientes y las cuentas de ahorros en bancos que operan principalmente por internet son la mejor opción de tener una alta rentabilidad. Sin riesgos y con disponibilidad absoluta, lo mejor es comenzar a operar con estos bancos para comprobar como mes a mes suben tus ahorros. Algunos de ellos ofrecen una alta rentabilidad durante unos meses, que ya es una buena forma de conseguir las primeras rentas. Consideramos muy interesante, sin embargo, los beneficios que se pueden obtener durante el período que mantengamos la cuenta (que puede ser toda la vida). Sólo con la obtención de intereses continuos y la no existencia de gastos ni comisiones, ya estaremos ganando mucho más con nuestro dinero que con cualquier otro banco. Si además añadimos la existencia de una red de oficinas físicas en muchas ciudades, no tenemos excusa para no operar con alguno de estos bancos.


La cuenta más conocida por las continuas campañas de publicidad es La Cuenta Naranja de ING Direct . Esta entidad, presente en una gran cantidad de países fue de las pioneras en internet. La apertura de una cuenta se puede hacer en unos minutos y dan todas las facilidades. Rellenas un pequeño formulario, imprimes la documentación y te envían un mensajero a recogerla. En unos días, comenzará a rentar tu dinero al interés más alto del mercado durante unos meses, por lo que te aconsejamos tener tus ahorros en esta cuenta.

Prácticamente las mismas condiciones ofrece siempre Openbank, la banca de internet del grupo Santander. La forma de abrir la cuenta más open es igual que la indicada anteriormente, es decir, cómoda y rápida. También dispone de número de teléfono gratuito para consultar cualquier duda que tengamos.


No dejes más tiempo tu dinero perdiendo valor, abre una cuenta en cualquiera de estos bancos y gana desde el primer día.