Verti es la nueva compañía de seguros que ha llegado al mercado en 2011. En un sector con mucha competencia, ha desarrollado una estrategia de divulgación muy agresiva, con grandes inversiones en publicidad. Respaldada por Mapfre, compañía propietaria de Verti, aparece en el mundo de los seguros con los siguientes productos:

- Seguros de coches
- Seguros de motos
- Seguros de hogar

Creemos que esto es sólo el principio de la apuesta realizada por Mapfre para competir con el público perdido en beneficio de compañías más modernas y activas como Línea Directa. Desde hace unas semanas la publicidad en radio y televisión, realmente enfocada al público masivo en internet, quiere dirigir a sus potenciales clientes a su efectiva y funcional web. Están convencidos de que su imagen de modernidad y transparencia atraerá a mucha gente, convencida de que cambiando de compañía mejorarán tanto en precio como en prestaciones.


Para sus tres ramas de seguro iniciales y como presentación de compañía de seguros ambiciosa, ofrecen un decálogo difícil de superar por las actuales compañías líderes del mercado. Serán los primeros en ofrecer las siguientes condiciones:

1 Garantía de precio durante 3 años
2 Pago fraccionado del seguro
3 Descuentos por pago anual
4 Remolque ilimitado en asistencia de viaje
5 Coche de sustitución por 5€ al día
6 Descuentos en el seguro por usar su red de talleres
7 Reparación en talleres propios sin esperar al perito
8 Mismo gestor de seguro para atención personal
9 Seguro de motos con asistencia médica y en viaje por el precio de uno a terceros
10 Seguros de hogar con datos mínimos


Con esta presentación, creemos que pronto tendrán una gran cuota de clientes, ya que lo que ofrecen son mejoras a los seguros más contratados actualmente. Comprueba si mejoran las condiciones actuales de tus seguros, será el primer paso para poder cambiar a la compañía de la "gente despierta":



             


 

Compartir

Share |

Apuestas