Organizador Maletero Coche

Organizador Maletero Coche

EL organizador definitivo para olvidarte de tener todo desperdigado por el maletero, con una impresionante puntuación de 4,9 estrellas y mas de 70 opiniones, entre cuyas prestaciones podemos encontrar las siguientes:

El organizador del maletero del coche tiene una gran capacidad (60×35×30 cm) para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.

Cuenta ademas con muchos departamentos diferentes. Con una estructura modular, se puede organizar el interior como se quiera porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.

La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio en los laterales, facilitando su transporte de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro.

Esta bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así se mantiene estable durante la conducción.
En resumen la mejor manera de abordar por fin la organización del maletero del coche y llevarlo todo organizado y preparado para su utilización.

Compras por Internet