Cámara de Vigilancia

Cámara de Vigilancia

Mas de 800 opiniones y una puntuación de 4,7 sobre 5 avalan la excelencia de este camara de vigilancia. Ideal para vigilar niños desde tu movil o simplemente para tener mas seguridad para tu hogar, o coche, gracias a su vision nocturna y sensor de movimiento. Ademas te permitira no solo ver sino poder enviar audio para hablar con los que estas viendo.

Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE.Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también varias cámaras en diferentes terminales.

Con sus 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia podrás obtener  una experiencia de visión nocturna y controlar los movimientos para luego enviar notificaciones a tu teléfono móvil si sucede algo.

VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.

Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido. Podrás comunicarte mediante la cámara con claridad siempre que lo desees.

Esta cámara IP tiene implementada una tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie podrá copiar el archivo de vídeo de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso aunque la cámara o la tarjeta SD sean robadas. Archivos de vídeo en tarjeta SD Solo podrás acceder tu mismo en tu propia cuenta.

 

Se puede ofrecer algo mejor a este precio? Segun sus compradores en Amazon, es la mejor.

Compras por Internet